México le ha quitado la garra a Uruguay

El más reciente enfrentamiento a nivel de Selección mayor entre los conjuntos nacionales de México y Uruguay, se remonta al 5 de junio de 2016, celebrado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, de Glendale, Arizona, en juego correspondiente a la primera fase de la Copa América Centenario, Estados Unidos-2016.

La victoria fue para el cuadro tricolor por 3-1, con autogol del charrúa Álvaro Pereira y tantos de Rafael Márquez y Héctor Herrera.

También puedes leer: Partido ante Uruguay, prueba para jóvenes: Ferretti

Pero no solamente hay esa historia con los charrúas. A México le va bien cuando tiene enfrente a la celeste. Copa América, Mundial de Futbol e incluso meros amistosos, han terminado con buenos resultado de los nuestros ante la famosa “garra”.

Quién no recuerda la gran jugada individual de Jared Borgetti en la Copa América que terminó con un riflazo del “Zorro del Desierto” para definir todo. Aunque ellos también nos han ganado. Como en Sudáfrica 2010, cuando Luis Suárez hizo de las suyas ante la zaga Azteca. Sin duda será un buen enfrentamiento.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS