Fallece Rich DeVos, dueño del Orlando Magic de la NBA

La NBA  y el equipo Orlando Magic están de luto: Rich DeVos, propietario de la franquicia de la Florida desde 1991, falleció a los 92 años, así lo dio a conocer el propio equipo.

DeVos integró en varias ocasiones la lista de las personas más ricas del mundo con una fortuna unos 5.100 millones de dólares.

Leer más: Diego Maradona es nuevo entrenador de Dorados

En 2012 fue ubicado por la revista Forbes como el 60º multimillonario de los Estados Unidos y se ubicó en la 205º posición del mundo. Además fue cofundador de Amway junto con Jay Van Andel.

DeVos adquirió la franquicia en 1991 a cambio de 85 millones de dólares. Liderado por Shaquille O’Neal y Horace Grant, en 1995 llegó a su primera final del campeonato ante los Houston Rockets.

Entérate: Marco Fabián vuelve a la actividad con el Eintracht

En 2009, con Dwight Howard como estrella, alcanzaron nuevamente las Finales pero cayeron frente a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant.

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS