Napoli sí buscó a Ochoa, pero el Standard le cerró las puertas

El régimen de transferencias de verano parecía el momento perfecto para que Guillermo Ochoa diera el salto a un equipo de mayor tradición en Europa. Jorge Berlanga, representante del arquero mexicano aseguró que la oferta estaba en la mesa, pero el Standard Liège no lo dejó salir.

“Hubo una oferta del Napoli y el presidente del Standard no lo dejó salir. Es cierto que los porteros, pues es una posición complicadísima. Él ocupa plaza de extranjero y eso también es un handicap en contra. Apostamos en el verano por ir a Nápoles, parecía una operación viable y, al final, el presidente del Standard no lo dejó ir”, señaló.

También puedes leer: México le ha quitado la garra a Uruguay

De igual forma, Berlanga aseguró que no quisieron tomar las ofertas de otros clubes ya que significarían un retroceso en la carrera de Ochoa.

“Las otras ofertas que tenía, creímos que no era el momento para ir a otras ligas a pelear abajo, porque a los porteros eso los penaliza mucho. Nos quedamos con la sensación de que era el verano para salir”, comentó en El Chiringuito.

FABIÁN HIZO DOBLETE

Al no tener acuerdo con el Fenerbahçe, Marco Fabían regresó al Eintracht Frankfurt y marcó doblete en partido amistoso. Pese a que le habían mencionado que no tendría cabida en el equipo, de la Mora está haciendo méritos para ganarse la confianza del técnico. Entró de cambio al minuto 53 y marcó dos tantos para sellar la goleada de cinco goles por cero de su equipo ante Ederbergland.

Layún presume jersey de Tom Brady

El defensa mexicano agradeció el regalo de los Patriotas.

David Izazola jugará en la India

El "Puma" acompañará a Enrique Esqueda en la exótica y poco conocida liga

Chucky Lozano aparece en "The Best"

El mexicano fue candidato a ganar el premio al joven revelación

Betis rescata punto ante Athletic

Guardado jugó todo el partido y dio una asistencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS