Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2018 - 11:46

┃ Rafael Huesca

nota-sanchez

POR RAFAEL HUESCA G.

No, no y no, Ricardo Ferretti volvió a batear al Tricolor, el “Tuca” afirmó que no es su ilusión quedarse a dirigir a la Selección Mexicana. Si el experimentado técnico brasileño no quiere ser el líder de los verdes, la solución es encontrarla en México. Hugo Sánchez hizo un llamado a confiar en los estrategas hechos en casa: “Ricardo es el técnico idóneo para dirigir a la Selección, es alguien que conoce el medio, no es ningún desconocido, si eligen a una persona de fuera sería otra incongruencia de la Federación”, dijo el “Pentapichichi” a ESTO.

Al “Tuca” todos lo piden, pero él no quiere. Es momento de voltear a otro lado: “Los mexicanos podemos hacer un buen papel, hay calidad, el problema es la poca credibilidad que los mexicanos le tienen en los mexicanos, es triste decirlo, pero es la verdad, hay mucho malinchismo y poco apoyo a nuestra gente”, comentó.

También puedes leer: Napoli sí buscó a Ochoa, pero el Standard le cerró las puertas

La crítica del histórico goleador del Real Madrid siguió: “Varios técnicos han demostrado que sí pueden, hay que abrirles las puertas, no a los que vienen de fuera”, dijo Hugol.

Sánchez Márquez y sus 5 Pichichis que ganó en España, le dan la autoridad para hablar de la supuesta escases que existe entre los delanteros mexicanos. Carlos Hermosillo comentó que cada vez hay menos, sin embargo, Hugo opina distinto: “Yo creo que siempre va a hacer gente capacitada, hay delanteros con calidad y talento, pueden desarrollar las funciones que se necesitan. Lo que ha cambiado son los esquemas y formas de jugar”, expresó.

El inmortal delantero insistió en que hay talento: “El futbol es ahora más profesional, todo va a depender de pulir esos diamantes, hay equipos que se especializan en eso, hay que prepararlos, hacer una inversión, hay talento, lo que falta es más técnica, encontrar espacios”, sugirió.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí