Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 20:17

┃ María Vega

nota-futm-puebla-chelis

PUEBLA.- La Franja no realizará muchos cambios en este receso invernal, apenas los necesarios para apuntalar al equipo, mismo que buscará la salvación en el Clausura 2015.
Puebla no cumplió con la cosecha de unidades presupuestada en el Apertura 2014 y esto agravó su situación porcentual, sin embargo, existe confianza por parte del cuerpo técnico y la directiva, de que con algunos refuerzos el equipo marchará bien, mejor que en el semestre que recientemente terminó para los camoteros.
Se espera que la mayoría de refuerzos poblanos tengan pasado camotero o bien que hayan estado bajo el mando del “Chelís” pues no tendrán problema para adaptarse a las exigencias del timonel.
Se buscará un portero que compita con Rodolfo Cota, esto ante la salida de Alfredo Frausto. Por lo que necesita el equipo podría pensarse que Jorge Villalpando, pero se percibe difícil que Pachuca pueda soltarlo. También se buscará acrecentar la plantilla ante la salida de elementos que tenían pocos o nulos minutos de juego como Francisco Acuña, Eduardo Arce, Mario de Luna y Edgar Mejía.
Por otra parte, la gran tarea de la directiva será encontrar un buen delantero para reforzar el ataque ya que esta temporada la artillería no pesó. Juan Carlos Cacho y Marlon de Jesús Pabón tuvieron un semestre para el olvido ya que casi no jugaron y por ende no colaboraron con anotaciones. Con el adiós del par de atacantes, Puebla tendrá cupo para otro mexicano y un extranjero. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla)