Contra América nunca hay amistosos: "Chelito"

César Delgado se encuentra en México para el duelo de este sábado entre leyendas de Cruz Azul y América en la despedida del Estadio Azul. Uno de los últimos referentes de La Máquina, no ha ocultado su felicidad por volver a tierras mexicanas y vestir de nuevo la camiseta celeste:

«Va a ser un lindo partido. Quiero mucho a Cruz Azul y el juego no va a tener nada de amistoso. Es contra América y siempre se le tiene que ganar a ellos. Para mi es muy emotivo volver a jugar para la afición de Cruz Azul«. En palabras para Agenda FOX Sports

Sobre la actualidad de Cruz Azul, César asegura que está al tanto de todo y alabó los trabajos de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez:

«Sí, lo sigo. Siempre estoy al pendiente y el proyecto que han armado Peláez y Caixinha ha comenzado muy bien. esperemos que con el tiempo entregue lo que todos queremos, que es el título, que desde hace mucho se le debe a la gente».

Sobre la llegada de Diego Armando Maradona a México, el «Chelito» espera que el astro argentino pueda aportar su experiencia y conocimiento:

«Seguramente Diego vendrá a aportar mucho al futbol mexicano. Más allá de lo que representa él como jugador, Maradona tiene mucho que darle a Dorados y seguir ayudando a que la Liga crezca y sea reconocida en el mundo«. Culminó

Cruz Azul arrancará Copa por México con siete bajas

Entre contagiados por Covid-19 y lesiones, la Máquina se apoyará con juveniles

Lichnovsky revela que tiene Covid-19

Lichnovsky envió un mensaje en sus redes sociales y explicó que es positivo por coronavirus

Secretaría de Salud aprueba que Cruz Azul juegue Copa por México

La Máquina se medirá a los Pumas este fin de semana

Un positivo de siete sospechosos en Cruz Azul

Ya son 12 los casos de coronavirus en la institución cementera

NOTICIAS
<