Contra América nunca hay amistosos: "Chelito"

César Delgado se encuentra en México para el duelo de este sábado entre leyendas de Cruz Azul y América en la despedida del Estadio Azul. Uno de los últimos referentes de La Máquina, no ha ocultado su felicidad por volver a tierras mexicanas y vestir de nuevo la camiseta celeste:

“Va a ser un lindo partido. Quiero mucho a Cruz Azul y el juego no va a tener nada de amistoso. Es contra América y siempre se le tiene que ganar a ellos. Para mi es muy emotivo volver a jugar para la afición de Cruz Azul“. En palabras para Agenda FOX Sports

Sobre la actualidad de Cruz Azul, César asegura que está al tanto de todo y alabó los trabajos de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez:

“Sí, lo sigo. Siempre estoy al pendiente y el proyecto que han armado Peláez y Caixinha ha comenzado muy bien. esperemos que con el tiempo entregue lo que todos queremos, que es el título, que desde hace mucho se le debe a la gente”.

Sobre la llegada de Diego Armando Maradona a México, el “Chelito” espera que el astro argentino pueda aportar su experiencia y conocimiento:

“Seguramente Diego vendrá a aportar mucho al futbol mexicano. Más allá de lo que representa él como jugador, Maradona tiene mucho que darle a Dorados y seguir ayudando a que la Liga crezca y sea reconocida en el mundo“. Culminó

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS