Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2018 - 9:45

┃ ESTO en línea

1474694074.png.824x492_q85_box-3,0,808,480_crop

César Delgado se encuentra en México para el duelo de este sábado entre leyendas de Cruz Azul y América en la despedida del Estadio Azul. Uno de los últimos referentes de La Máquina, no ha ocultado su felicidad por volver a tierras mexicanas y vestir de nuevo la camiseta celeste:

“Va a ser un lindo partido. Quiero mucho a Cruz Azul y el juego no va a tener nada de amistoso. Es contra América y siempre se le tiene que ganar a ellos. Para mi es muy emotivo volver a jugar para la afición de Cruz Azul“. En palabras para Agenda FOX Sports

Sobre la actualidad de Cruz Azul, César asegura que está al tanto de todo y alabó los trabajos de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez:

“Sí, lo sigo. Siempre estoy al pendiente y el proyecto que han armado Peláez y Caixinha ha comenzado muy bien. esperemos que con el tiempo entregue lo que todos queremos, que es el título, que desde hace mucho se le debe a la gente”.

Sobre la llegada de Diego Armando Maradona a México, el “Chelito” espera que el astro argentino pueda aportar su experiencia y conocimiento:

“Seguramente Diego vendrá a aportar mucho al futbol mexicano. Más allá de lo que representa él como jugador, Maradona tiene mucho que darle a Dorados y seguir ayudando a que la Liga crezca y sea reconocida en el mundo“. Culminó