Cruz Azul está obligado a salir campeón: Zamora

El ayuno de títulos que tiene Cruz Azul en Liga es uno de los temas preocupantes, pero el buen paso que tiene en el actual torneo parece que puede terminar con ese maleficio, por lo tanto, uno de los referentes Celestes habló al respecto y no se guardo nada.

Julio Zamora estuvo presente en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, ahí comentó que estos 20 años han sido muy pesados para los fanáticos, pero lo que más destacó fue que a pesar de ello ha sido fieles al club.

checa ESTO: Para Marcone, la Liga MX es menos exigente que la Argentina

“Al tener la afición que tiene, que realmente es una afición enorme y que quiere mucho al equipo, tienes doble trabajo, ganar por ti y ganar por la gente, a veces como jugador de futbol hay que ganar por ti”, comentó.

Agregó que el club siempre está obligado a buscar títulos sin importar lo que sea. 

“Ellos están obligados a ser campeón, lamentablemente en el futbol hay obligaciones a veces que no concuerdan, pero Cruz Azul está obligado. Después de tantos años, llega un momento en que la gente también se cansa de ser hincha y quiere campeonatos, todo mundo queremos ganar pero también campeonatos.

 

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Misael Domínguez espera ser titular en Cruz Azul pronto

El jugador ha tenido buenas actuaciones saliendo desde el banquillo de los suplentes

Cruz Azul, el club más efectivo del 2020 en la Liga MX

La Máquina tiene los mismos números en el Guardianes 2020 que los conseguidos en el torneo Clausura

Siboldi, complacido por la gran labor de sus delanteros

El estratega de la Máquina se alegró de que marcaran Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez

NOTICIAS
<