La próxima semana Herrera estampará su firma en su nuevo contrato con el Tricolor

SI los tiempos y compromisos lo permiten, Miguel Herrera firmará la próxima semana su nuevo contrato con la Federación Mexicana de Futbol que lo ligará por cuatro años al frente de la Selección mexicana, todo el ciclo mundialista a Rusia 2018.
Cargado de compromisos, el “Piojo” se muestra tranquilo ante la nueva responsabilidad al frente del Tricolor y al que solamente le resta su rúbrica.
“Yo creo que la próxima semana (firmaré el nuevo contrato), pero ya está todo, todo”.
Dicho contrato culminará hasta el Mundial ruso, pero antes tendrá que hacerle frente a la Copa Oro y Copa América 2015, Gran Copa América –Centenario- 2016, eliminatoria mundialista y en caso de clasificar, la Copa Confederaciones del 2017.
No obstante, el propio Justino Compeán desde Chile, afirmó que el nuevo contrato del
“Piojo” se evaluará una vez después de que concluyan la Copa Oro y Copa América del 2015, en donde pidió el título y semifinales, respectivamente.
Así que después de una serie de eventos en Pachuca y Guadalajara, en donde estará en una reunión con líderes mexicanos y en la feria del libro de la ciudad tapatía, respectivamente, el “Piojo” regresará al Distrito Federal “para solamente firmar, debo tener esa chance, regresar y estampar mi firma”. (Luis García Olivo)

"Estas oportunidades hay que aprovecharlas": Santiago Giménez

El 'Bebote' respondió en la cancha y volvió a marcar con el Tricolor

"Me deja tranquilo el partido; siempre tuvimos coraje y ambición": 'Tata' Martino

El director técnico del Tricolor tuvo la oportunidad de observar a distintos futbolistas y probará a más el jueves ante Uruguay

México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso

La Selección Mexicana no se esforzó mucho para superar a un rival plagado de jóvenes

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

NOTICIAS