México fue la elección correcta: Jonathan González

Una de las grandes promesas del futbol mexicano, es Jonathan González. El contención de Monterrey es parte del cambio generacional de la selección mexicana y tratará de aprovechar los partidos de esta Fecha FIFA.

Sin embargo, en entrevista para ESPN, Jonathan confesó que no fue fácil decantarse por México, cuando tenía la opción de jugar para Estados Unidos también:

“No era fácil ser joven y verse obligado a elegir entre dos países, pero siento que tomé la decisión correcta y ahora no puedo mirar atrás. Por ello, debo seguir trabajando y darle todo mi esfuerzo a este país”.

Nop es la primera vez que González entra a una lista con la selección absoluta. Previo a la Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio le abrió las puertas del Tricolor para una gira por la unión americana.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS