Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 20:29

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-meza

PACHUCA.- A Enrique Meza nadie le saca de la mente que su equipo hizo un partido correcto en el arranque de la Liguilla.
“Jugamos moderadamente bien, con un volumen importante (de juego), y al final el gol que conseguimos fue un premio al esfuerzo”, reiteró este jueves, ya con la película del duelo contra Tigres más analizada.
Donde no le salen las cuentas al técnico de Pachuca es con la anotación de los regiomontanos.
“No contábamos con ese gol”, reconoce.
Y eso beneficia a su oponente.
“Ellos tienen dos pequeñas ventajas, que es jugar en su casa y que el empate le da el pase a la siguiente ronda”, indicó Meza.

NADA ESTÁ RESUELTO
Este jueves, el entrenador Tuzo ordenó a sus titulares una sesión regenerativa, incluidos tres minutos de crioterapia, metidos en una especie de refrigerador que ayuda a la recuperación.
Pensando en repetir alineación, también reiteró que la serie contra Tigres no está resuelta.
“Yo creo que no está definida, así que vamos a ir con la convicción de sacar una victoria; eso es lo que vamos a buscar (en el Volcán), a ver quién acierta”.
Y para rematar, el conductor del Pachuca dejó en claro que apuesta por los suyos, “pues mi equipo tiene que mucho más para dar”.
Este viernes, muy temprano, la oncena hidalguense trabaja en la Universidad del Futbol y acabando sale rumbo a la Sultana del Norte. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).