Fabián, comprometido con el Frankfurt

El mediocampista mexicano Marco Fabián se dijo comprometido y seguro de continuar en el club Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga del futbol alemán, pese a que fue descartado por el técnico austriaco Adi Hutter.

Una vez que el futbolista mexicano tuvo que regresar al seno del equipo de las «Águilas», debido a que su traspaso al Fenerbahçe turco no se concretó, ahora su tarea es cambiar de parecer al entrenador para que le pueda otorgar una segunda oportunidad.

“Estoy muy seguro de quedarme con el Eintracht y esa es mi decisión. Me quedo aquí para darlo todo. Tengo trabajo que hacer, debo entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo”, manifestó Fabián, originario del estado mexicano de Jalisco.

Checa ESTO: Tottenham pretende fichar a Héctor Herrera

En declaraciones al portal DW Sports, el canterano del popular club mexicano Chivas, reconoció que vivió días complicados al no darse su fichaje a la Súper Liga de Turquía, hecho que tratará de superar con actividad en el Eintracht.

“Fue difícil, la semana pasada fue muy estresante por todos los problemas, pero ahora todo mejoró y mi cabeza está con el Eintracht. Ya estoy listo para el siguiente partido”, comentó Fabián de la Mora.

Adi Hutter llegó a la dirección técnica del Eintracht para la presente campaña en lugar del croata Niko Kovac y en un principio parecía que Marco Fabián entraba en planes debido a que fue utilizado en la Supercopa de Alemania frente al Bayern Múnich.

Sin embargo, su futuro dio un giro completo, pues el propio entrenador decidió descartar al mexicano, a quien tampoco inscribió para participar en la Liga Europea.

Seleccionados alemanes abandonan concentración por un caso de Covid-19

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich, se contagió y estuvo en contacto con elementos como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala

El Bayern goleó sin problemas al Unión Berlín

De la mano de Lewandowski se mantiene como líderes de la Bundesliga

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS