Pinheiro habla sobre la final de Libertadores con Cruz Azul

El recuerdo de la final de Cruz Azul en la Copa Libertadores del 2001 permanece dentro de la memoria del brasileño, Julio César Pinheiro, quien falló el penal que le dio la victoria a su rival, el Boca Juniors.

El delantero declaró para ESPN sobre el Clásico Joven de Leyendas de este sábado en el Estadio Azul en contra del América, sin embargo, no se perdió la oportunidad para recordar el momento de la final contra los “Xeneizes”.

En el Estadio de la Bombonera de Argentina, Boca Juniors y Cruz Azul alargaron la final de la Copa Libertadores llevándolo a la definición por tanda de penaltis, en el que la Máquina fue derrotada 3 goles a 1.

Checa ESTO: A Alvarado lo busca el United

“Aún sueño con ese penal en La Bombonera, todos los días”, “yo veía al portero de ellos, me decía que lo iba a patear cruzado, y me dije, ‘¿y ahora vas a cambiar’? Entonces dije le voy a patear ahí, porque siempre lo hacía así y me complicaba pegarle abierto. Entonces, cuando fui y agarro la pelota, lo miro y ya estaba lanzado, intenté agarrar un poco más fuerte y ahí se subió”. Recordó el atacante.

El penal errado por Pinheiro, representó la victoria definitiva para el Boca Juniors, el único que venció el arco de Óscar Córdoba por parte de Cruz Azul, fue el mexicano Francisco Palencia, quien cobró primero por parte de La Máquina.

Cruz Azul busca a un defensa central

Siboldi reconoce que hay algunas zonas que reforzar

Milton Caraglio dejaría a Cruz Azul en diciembre

El delantero regresaría a Rosario Central por petición del ‘Kily’ González

Sebastián Jurado no se desespera por minutos

A pesar de los pocos minutos, Jurado no tiene en mente salir de la Máquina

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

NOTICIAS
<