El arma secreta de Pumas, Daniel Ludueña

SI bien antes Daniel Ludueña, jugador de Pumas, tenía garantizada la titularidad en el equipo, ahora bajo el mando de Guillermo Vázquez esto parece no tener más continuidad; sin embargo, el “Hachita” se ha convertido en el arma secreta del estratega felino.
En el duelo del miércoles, el argentino demostró que es factor sobre la cancha, pues al entrar en el segundo tiempo el juego de Universidad tuvo un giro que se concretó en la anotación del triunfo por parte de Eduardo Herrera, y el pase fue del mismísimo Ludueña: “La verdad, siempre uno quiere jugar, pero bueno, el técnico opta por otros compañeros y hay que apoyar. Siempre lo dije: me toque estar de entrada, me toquen 5, 30 (minutos), los que sean, tengo que demostrar que estoy bien y con ganas, eso es importantísimo”, comentó el jugador respecto al plano personal.
Por otra parte, Daniel recalcó la importancia de obtener la victoria en casa ante el América y no recibir ninguna anotación, pues sabe que el gol de visitante es un factor que ahora tienen de su lado en su visita al estadio Azteca: “Sabíamos que teníamos que ganar en casa y que era importantísimo no recibir goles por lo que significa el gol de visitante, nos vamos con la ventaja, pequeña, pero es importante porque sabemos que aún no queda nada dicho”.
Conseguir la Liguilla para Pumas no fue nada fácil y ahora son fuertes contendientes por el título, pues el embalaje que traen parece no detenerse, por lo que Daniel sentenció: “No fue fácil el torneo que tuvimos, fue muy sufrido, fueron muchas cosas que el equipo aguantó, pero se consiguió y dijimos: ‘Vamos a disfrutar de esta Liguilla’, porque hay muchos equipos que están ya de vacaciones”. (Abigail Parra)

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<