Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 20:34

┃ María Vega

nota-futm-pumas-luduena

SI bien antes Daniel Ludueña, jugador de Pumas, tenía garantizada la titularidad en el equipo, ahora bajo el mando de Guillermo Vázquez esto parece no tener más continuidad; sin embargo, el “Hachita” se ha convertido en el arma secreta del estratega felino.
En el duelo del miércoles, el argentino demostró que es factor sobre la cancha, pues al entrar en el segundo tiempo el juego de Universidad tuvo un giro que se concretó en la anotación del triunfo por parte de Eduardo Herrera, y el pase fue del mismísimo Ludueña: “La verdad, siempre uno quiere jugar, pero bueno, el técnico opta por otros compañeros y hay que apoyar. Siempre lo dije: me toque estar de entrada, me toquen 5, 30 (minutos), los que sean, tengo que demostrar que estoy bien y con ganas, eso es importantísimo”, comentó el jugador respecto al plano personal.
Por otra parte, Daniel recalcó la importancia de obtener la victoria en casa ante el América y no recibir ninguna anotación, pues sabe que el gol de visitante es un factor que ahora tienen de su lado en su visita al estadio Azteca: “Sabíamos que teníamos que ganar en casa y que era importantísimo no recibir goles por lo que significa el gol de visitante, nos vamos con la ventaja, pequeña, pero es importante porque sabemos que aún no queda nada dicho”.
Conseguir la Liguilla para Pumas no fue nada fácil y ahora son fuertes contendientes por el título, pues el embalaje que traen parece no detenerse, por lo que Daniel sentenció: “No fue fácil el torneo que tuvimos, fue muy sufrido, fueron muchas cosas que el equipo aguantó, pero se consiguió y dijimos: ‘Vamos a disfrutar de esta Liguilla’, porque hay muchos equipos que están ya de vacaciones”. (Abigail Parra)