Sánchez y Varela, bajas de Uruguay para juego contra México

Los futbolistas Carlos Sánchez y Guillermo Varela se lesionaron en las últimas horas y no estarán disponibles para el amistoso que jugará Uruguay ante México este viernes en Houston, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Sánchez, centrocampista del Santos brasileño, sufrió una molestia en la «región posterior del muslo izquierdo» el pasado miércoles durante un entrenamiento.

Como presentaba dolor, la sanidad de la AUF le realizó una resonancia magnética que reflejó una «distensión del músculo semimembranoso», por lo que el jugador quedó descartado para enfrentar a México.

También puedes leer: Luis Suárez llenó de elogios al “Chucky” Lozano

En tanto, en el caso de Varela, lateral de Peñarol, el comunicado detalla que en la mañana de este viernes presentó un «dolor agudo en el gemelo interno de la pierna derecha», por lo que también quedó descartada su participación y será sometido a estudios clínicos.

Las lesiones de Sánchez y Varela se sumaron a las de Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta, que fueron sustituidos por Federico Valverde y Nicolás Lodeiro, respectivamente.

Ambos equipos, que se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston, contarán con un seleccionador provisional en el banquillo tras la salida de Juan Carlos Osorio de México y la falta de contrato de Óscar Washington Tabárez, quien aún no arregló su renovación.

De esta forma, el brasileño nacionalizado mexicano Ricardo Ferretti y Fabián Coito serán los que estén al frente de los planteles de México y Uruguay, respectivamente, durante los próximos amistosos.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS