El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

Foto: @ClubTiburones

Boca del Río.- El defensa ecuatoriano Luis Caicedo tendrá que esperar por lo menos dos semanas más, para cumplir con su debut en el futbol mexicano con el club Tiburones Rojos del Veracruz, debido a que viene de una inactividad.

“Hablé con el técnico ayer y me dijo que estuviera tranquilo, que descanse. Le dije que tenía un mes que no me movía y me dijo que en dos semanas más estaré listo”, mencionó el sudamericano a su llegada al Puerto jarocho.

Entérate: Pinheiro habla sobre la final de Libertadores con Cruz Azul

El zaguero ecuatoriano llegó comprometido para tener una buena labor con Tiburones Rojos, y espera lo más pronto posible ponerse bajo las órdenes del entrenador chileno Juvenal Olmos.

«Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión y ahora estoy acá», comentó el exjugador del Cruzeiro de Brasil.

Leer más: Dos bajas en Uruguay a horas del juego contra México

Sobre su estilo de juego explicó que cuenta con uno muy fuerte y reñido. «Voy por el centro con salida clara y con paso fuerte con la bola”, apuntó.

Veracruz marcha en el sitio 16, antepenúltimo de la clasificación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con siete unidades obtenidas, luego de ocho jornadas disputadas, pero la mayor preocupación del club es que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, que define la lucha por el no descenso.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<