Maradona tiene mucho que ofrecerle a la Liga MX: Guido

La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano sigue dando de qué hablar. El astro sudamericano tuvo un proceso como jugador que muchos envidiarían; ahora, como técnico, quiere demostrar lo que puede hacer desde la línea de banda. Guido Rodríguez, mediocampista argentino de América, señaló que junto con Messi es el mejor futbolista de la historia y que puede aportar mucho al futbol mexicano.

“Fue el mejor de la historia. Él y Messi. Será un placer y ojalá nos podamos cruzar. Ya jugamos contra Dorados, pero ojalá en algún momento lo podamos ver. Creo que puede aportar mucho y no sólo como técnico, sino por todo lo que implica Maradona”.

Checa ESTO: A Alvarado lo busca el United

Guido, quien es uno de los elementos pilares de Miguel Herrera en las Águilas, expresó que es “admiración” lo que tiene hacia el “Pelusa”.
Sobre el juego amistoso que tendrán ante Chivas en Estados Unidos en el llamado Súper Clásico, el elemento aclaró que difícilmente será de preparación por el rival que tienen enfrente.

“Es un partido que va a estar lindo para jugar. Es raro jugar un amistoso así, un Clásico. Adentro de la cancha va a ser difícil que sea amistoso. Obviamente que el rival le va a dar un plus a este partido”.

De la misma forma, Guido opinó que es bueno este tipo de juegos para que no pierdan el ritmo que traen del torneo local y después les pese la inactividad.

“Sirve para no perder el ritmo de la fecha FIFA porque vienen cosas importantes en el campeonato y sirve para no perder el ritmo y que nos cueste”.

Sobre el mismo juego, en el cual se despedirá, de manera oficial, Moisés Muñoz de las canchas, el argentino compartió que espera que el arquero mexicano la goce al máximo.

“Sé del gol que metió. Tendrá su despedida y que la disfrute”, finalizó.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<