Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2018 - 17:03

┃ ESTO

pachuca

Foto: Érik Estrella / ESTO

Por Héctor Santoy

Los Tuzos empataron 1-1 ante Potros UAEM en partido amistoso disputado este viernes a puerta cerrada en el estadio Hidalgo el cual sirvió para mantener ritmo en la suspensión de actividades pr la fecha FIFA.

Los visitantes sorprendieron a los dirigidos por Pako Ayestarán al tomar ventaja en el marcador al minuto 44 a través de Alexis Ochoa para irse al descanso con la mínima ventaja.

Leer más: Dos bajas en Uruguay a horas del juego contra México

Para el segundo tiempo poco fue el movimiento en el marcador pues los locales alcanzaron a empatar las acciones con gol de Franco Jara quien cada vez retoma más confianza al frente y tener presencia en el marcador.

El equipo no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos de cara a su próximo compromiso en el cual recibirán el 15 de septiembre a Tigres en el estadio Hidalgo en actividad correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018 en la Liga MX.

Entérate: A Alvarado lo busca el United

Cabe recordar que en dicha competencia los Tuzos suman 11 puntos de ocho partidos jugados que lo sitúan actualmente en la posición 10 de la tabla general; mientras que Tigres está en séptimo con 13 unidades empatado con Toluca que marcha en octavo.

Una combinación de resultados podría catapultar al Pachuca dentro de los ocho primeros lugares pues América que está en tercer lugar tiene 14 puntos al igual que Pumas, Santos y Querétaro.