Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2018 - 10:15

┃ ESTO

lozano-suarez

Houston.- Hirving Lozano ya no sólo acapara elogios en México, su fama comienza a traspasar fronteras y Luis Suárez lo sabe. El temible atacante del Barcelona ve al joven mexicano como una joya que comenzó a pulirse en Holanda. La Eredivisie es la mejor liga para crecer y luego dar el salto a otra parte de Europa: “Lozano está marcando la diferencia en Holanda, es el reflejo de lo que está haciendo México a nivel mundial. Son una de las mejores selecciones, lo demostró en el último Mundial, la Selección Mexicana tiene a jugadores con mucho talento”, destacó en entrevista con ESPN.

Suárez habló bien de Lozano y de la nueva camada de futbolistas mexicanos: “México está en pleno cambio, tienen a jóvenes que quieren mostrar su potencia para cuando venga el nuevo entrenador se les tome en cuenta”, dijo.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo gana más que 14 equipos de la Serie A

Suárez vistió las playeras del Groninghen y el Ajax antes de irse al Liverpool, el charrúa conoce los beneficios de la liga holandesa: “Lo mejor que me pasó a mí como sudamericano fue ir al futbol holandés, porque es la mejor escuela para madurar en Europa, aprendes diferentes aspectos para poder triunfar en la élite del futbol”, destacó el delantero culé.

Los elogios para Lozano volvieron: “El Chucky” es uno de los jugadores que está demostrando, aprendiendo mucho y tiene mucho futuro por delante”, recalcó Lucho.

Suárez cerró la entrevista y dejó abierta la posibilidad de tal vez algún día jugar en México: “Uno nunca sabe qué puede pasar, ahora puedo decir que no, pero capaz que después en unos años estoy jugando acá (México). Nunca se descarta la posibilidad”, cerró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí