Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2018 - 8:00

┃ ESTO

nota-cruz-azul-vs-america

El adiós al estadio Azul merecía un partido de leyendas.

Esos momentos gloriosos que vivió el coloso de la Colonia Noche buena volverán a repetirse con una edición más del Clásico Joven.

Los aficionados volverán a vivir la pasión que genera un Clásico, la llegada al estadio, los 90 minutos del partido y el entretiempo.

Las gradas del estadio Azul volverán a ser testigo de la habilidad de jugadores como Carlos Hermosillo, César el “Chelito” Delgado, Emmanuel “Tito” Villa o Marcelo “Chelo” Delgado cuando este sábado, las leyendas de la Máquina reciban en juego amistoso a las del América, que llevará a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Isaac Terrazas y Luis Roberto Alves “Zague”.

También puedes leer: Luis Suárez llenó de elogios al “Chucky” Lozano

La dupla letal que formaron Carlos Hermosillo y Julio Zamora también estará presente, aunque esta vez el argentino tendrá la responsabilidad de la dirección técnica; debido a los problemas de salud que lo aquejaron hace unas semanas, el futbolista estará en el banquillo. Con La Máquina, el “Negro” consiguió la Copa México de la temporada 1996-97, además de la Copa de Campeones de la CONCACAF de 1996.

En tanto, las Águilas serán dirigidas por una de sus máximas figuras, Carlos Reinoso, que con el conjunto azulcrema se coronó en cuatro ocasiones en  el torneo local y ganó una Copa de Campeones de la CONCACAF y una Copa Interamericana.

De lado de las Águilas, se espera que se reencuentren Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y Reinaldo Navia, quienes buscarán recordar a su afición esas tardes gloriosas en el estadio Azteca.

La expectativa que ha generado este encuentro en redes sociales es grande, pues es una buena oportunidad para volver a gritar un gol de sus ídolos.

La organización de este evento corre a cargo de la empresa M15, encabezada por el ex futbolista Missael Espinoza.

EQUIPOS: 

América: Alejandro García, Isaac Terrazas, Cesilio de los Santos, Alfredo Tahuilan, Alvin Mendoza, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Jesus Mendoza, José Antonio Castro, Andrés Chitiva, Reinaldo Navia, Hugo Castillo, Matias Vuoso, Aarón Padilla, Ariel González, Luis Roberto Alves “Zague” y Cuauhtémoc Blanco, DT: Carlos Reinoso

Cruz Azul: Norberto Scoponi, Omar Rodríguez, Johan Rodriguez, Melvin Brown, Víctor Gutiérrez, José Alberto Hernández, Tomás Campos, Gabriel Pereyra, Guadalupe Castañeda, Joaquín Moreno, Humberto Valdés, Julio Cesar Pinheiro, César “Chelito” Delgado, Emmanuel “Tito” Villa, Francisco “Kikin” Fonseca, Marcelo “Chelo” Delgado, Carlos Hermosillo, DT: Julio Zamora

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí