Cardozo quiere probar a los juveniles ante América

Foto: @Chivas

Los Ángeles.- Además de buscar el triunfo ante el acérrimo rival, el partido amistoso ante América le permitirá al equipo de Guadalajara observar a elementos jóvenes que quieren más minutos con el primer equipo, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Tenemos jugadores jóvenes con la posibilidad de verlos ante un rival muy exigente como es América, por lo tanto creo que Chivas llega bien”, dijo.

Manifestó que además el tener actividad en la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA, es algo muy importante para seguir en el reforzamiento de los conceptos positivos, además de trabajar en las carencias que han mostrado.

Leer más: Todo listo para el duelo de leyendas entre Cruz Azul y América

“Estos partidos siempre dejan cosas para corregir, para analizar cosas a profundidad, nosotros venimos con buena predisposición, con muchos deseos de hacer un buen partido y sacar conclusiones importantes”, apuntó.

Explicó que además de dicha situación están obligados a ganar todos los partidos que disputen, más si enfrente está el conjunto “azulcrema”.

“Creo que el partido va a estar muy interesante, no están en juego los tres puntos, pero siempre es importantísimo cuidar el prestigio de los dos equipos, buscamos que los 11 jugadores que entran al terreno de juego puedan brindar un buen espectáculo, que todo lo que suceda termine en la cancha, que la gente se divierta”, agregó.

Entérate: Luis Suárez llenó de elogios al “Chucky” Lozano

Por su parte, el defensa Carlos Salcido destacó lo importante que es darle una alegría a los mexicanos que viven en Estados Unidos y que mejor que vencer al América.

“La mentalidad del equipo es ganar cualquier partido, sabemos lo que representa, queremos brindarle una satisfacción a nuestra gente acá, tenemos bastante apoyo, sabemos que un Clásico hay que disfrutarlo y hay que ganarlo”, sentenció.

Los equipos de Guadalajara y América se verán las caras este domingo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en partido amistoso.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS