Pumas se impone de visita a Cruz Azul en la Femenil

Foto: Liga MX Femenil

Ciudad Cooperativa.- El equipo de los Pumas de la UNAM se impuso como visitante 2-0 al cuadro de Cruz Azul, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia de este cotejo, disputado en el estadio «10 de Diciembre», fueron obra de Patricia Jardón al minuto 82, así como de Biniana Quintos al 84.

Leer más: Luis Suárez llenó de elogios al “Chucky” Lozano

Con este resultado, la “Máquina” sigue sin ganar en el certamen y solo ha sumado dos unidades, en tanto que las capitalinas llegaron a 13 puntos.

Entérate: Ya hay fecha y hora para la presentación de Maradona con Dorados

El siguiente duelo de Cruz Azul será el jueves 13 de septiembre cuando visite a Veracruz; mientras que las universitarias recibirán el 12 a Puebla.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González, quien amonestó a Martha Enciso (39), Jacqueline Hernández (53) por las de casa; Karen Hernández (65) vio cartón preventivo por la visita.

Liga MX Femenil: América no pudo con Mazatlán

Ya son tres partidos consecutivos que las Águilas se quedan sin los tres puntos, aunque esta vez, a diferencia de los empates con Pumas y Bravas, las sensaciones son negativas

El acuerdo que dejó a la Liga MX Femenil como la peor pagada del mundo

De acuerdo con FIFPro, las jugadoras en México ganaban 99 dólares al mes, por debajo de naciones como Camerún y Venezuela

"Salarios en la Liga MX Femenil son alarmantes", Rafael Lebrija

El ex directivo de Toluca y Chivas señaló que las jugadoras de primera división deben contar con salario mínimo

Multa de Cofece a Liga MX Femenil es para alarmarse: Claudia Pedraza

Para la experta en equidad de género, la sanción por el tope salarial fue por el impedimento en el crecimiento y desarrollo del futbol femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS