La España de Luis Enrique se estrena este sábado, en Wembley

Londres, Inglaterra.- La etapa de Luis Enrique como entrenador de la selección de España comenzará esta fecha FIFA, cuando la Furia Roja se enfrente a Inglaterra en un duelo de la nueva Liga de Naciones de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), por parte del Grupo Cuatro.

Este será el primer partido de ambas escuadras, tras la Copa del Mundo de Rusia 2018. España llegó hasta los octavos de final, cuando fue eliminado por el equipo anfitrión, mientras que Inglaterra se quedó en semifinales, al caer ante Croacia.

Respecto a la convocatoria, la selección de España tiene como novedades a los defensas José Luis Gayá, Diego Llorente y Marcos Alonso, y a los centrocampistas Dani Ceballos y Rodrigo Hernández.

Por su parte, la selección inglesa, dirigida por Gareth Southgate, está conformada en su mayoría por jugadores que disputaron la Copa del Mundo en julio y sólo el defensa James Tarkowski y el mediocampista Adam Lallana destacan en la lista para esta fecha FIFA.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se realizó el 15 de noviembre de 2016 con un empate de 2-2. Los goles del conjunto español fueron de Iago Aspas e Isco Alarcón, mientras que por los ingleses anotaron Adam Lallana y Jamie Vardy.

 

El grupo venía golpeado y necesitaba oxígeno: Aguirre

El Leganés del Vasco mantiene hasta el final sus aspiraciones a la permanencia

Raúl Jiménez, a un gol del top5 de goleadores de la Premier

El delantero del Wolverhampton suma 16 goles en la presente temporada

En Napoli de Lozano empata ante el Milan

El futbolista mexicano disputó 18 minutos tras sustituir a Lorenzo Insigne

Leganés y Javier Aguirre continúan con vida en LaLiga

Los dirigidos por el 'Vasco' superaron con un solitario gol al Valencia

NOTICIAS
<