Quedan definidos los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Foto: @LigaMexBeis

México.- Después de concluir el calendario de la segunda temporada 2018 de la LMB, quedaron definidos los play offs: en Zona Sur los Diablos Rojos-Puebla y Guerreros o Bravos vs Yucatán y en la Norte, los Sultanes-Toros y Tecolotes-Acereros.

La actividad iniciará este sábado 8 de septiembre con el Juego de Eliminación de la Zona Sur entre Guerreros de Oaxaca vs Bravos de León y las series correspondientes al primer Playoff comenzarán el lunes 10 de septiembre, informó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Leer más: Luis Suárez llenó de elogios al “Chucky” Lozano

En la Zona Norte, se medirán dos de las novenas con más rivalidad en el último lustro, los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey, al tiempo que los Acereros de Monclova enfrentarán a los Tecolotes de Dos Laredos.

En la Zona Sur, los Diablos Rojos del México ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca o Bravos de León buscarán su pase para enfrentar a los campeones defensores, Leones de Yucatán.

Entérate: Cardozo quiere probar a los juveniles ante América

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

NOTICIAS