Goles "mexicanos" dan triunfo a Ecuador sobre Jamaica

Foto: @FEFecuador

Ecuador alimentó su orgullo este viernes al vencer 2-0 a Jamaica en un partido amistoso que deja de buen ánimo al equipo sudamericano en su retorno a las canchas bajo la dirección de Hernán Darío Gómez.

Enner Valencia abrió el marcador desde el tiro penal en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Estados Unidos. El delantero cobró con la derecha una falta del jamaiquino Ricardo Thomas y puso el 1-0 para Ecuador en el minuto 17.

Entérate: VIDEO: Cuauhtémoc Blanco anota golazo en el Azul

Al regreso de los camerinos, Renato Ibarra anotó el tanto definitivo al atrapar una pelota que había salido desviada luego de un cabezazo de Cristian Ramírez, definiendo con un potente remate de derecha en el minuto 49.

Atrás quedó la triste imagen de la ‘tricolor’ que perdió los últimos cuatro partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018. Ecuador hizo ante Jamaica un juego dinámico, ordenado, y con mucha presión sobre el rival.

Leer más: El Manchester United busca a Roberto Alvarado

Jamaica, a su vez, se mostró pasiva frente a los ataques de la ‘tricolor’, que se agudizaron sobre el final del encuentro.

La selección ecuatoriana seguirá su preparación con un partido contra Guatemala, el próximo martes en la ciudad estadounidense de Chicago.

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

NOTICIAS