Estrada y Orucuta, como dos gallos de pelea

El sonorense ex campeón mundial mosca Juan Francisco «Gallo» Estrada y su rival Felipe «Gallito» Orucuta se declararon listos para su duelo eliminatorio de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo, que se disputará este sábado en El Fórum de Inglewood, en el turno estelar de la función SuperFly3.

«Es un orgullo encabezar una magna cartelera como ésta y espero dar la afición otra gran pelea», dijo Estrada.

También puedes leer: Goles “mexicanos” dan triunfo a Ecuador sobre Jamaica

Orucuta comentó: «Pelear contra un gran boxeador como lo es Estrada, en una función tan importante es realizar un sueño para mí, pues es la oportunidad en la que estuvo buscado por mucho tiempo. Estoy listo para una guerra».

En la misma función, ña mexicana Brenda » Bonita» Flores y la australiana Louisa «Bang Bang Lulu» Hawton pelearán por el cetro mundial interino de peso átomo (102 libras) del WBC. «Muy contenta y emocionada de hacer mi debut en Estados Unidos y en una pelea de campeonato mundial. Para mí es verdaderamente un sueño convertido en realidad el estar disputado una mundial del WBC», declaró Flores.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS