Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2018 - 23:49

┃ ESTO

nota-ferretti

Houston.- El resultado de la Selección Mexicana ante Uruguay no dejó nada contento a Ricardo Ferretti, pues nadie quiere perder y menos por goleada, sin embargo, futbolísticamente, el brasileño quedó muy tranquilo por la actitud de sus jóvenes de cara a un representativo tan importante.

“Son dos aspectos, con el resultado, naturalmente mal, nadie está satisfecho, si nosotros ponemos el resultado aparte, y después el aspecto futbolístico, creo que puedo estar tranquilo porque creo que se hicieron las cosas de regular a bien, sabíamos de la fortaleza del equipo uruguayo en juego aéreo, tanto es que dos de los cuatro goles caen, más el penal, ahí fue donde más sufrimos y en 90 minutos, creo que los jugadores hicieron adecuadamente las cosas”, dijo en su comparecencia.

También puedes leer: Aparece el #FueraTuca tras derrota del Tricolor

Acerca de la actuación de los más chicos del equipo, expresó su alegría por la forma en que afrontaron el encuentro en el terreno de juego durante los minutos que disputaron.

“De los que entraron me da gran alegría, porque lo que había mencionado se comprobó con estos jóvenes que hicieron un partido muy agradable, generando oportunidades de gol, futbol, infelizmente no concretamos unas cuantas llegadas que tuvimos, el hubiera no existe, pero yo creo que la verdad se hicieron bien las cosas”, explicó.

También puedes leer: Diego Lainez y su debut, un sueño cumplido

Sobre las enseñanzas que “Tuca” dejará durante su interinato, el estratega dejó claro que gran parte de su convocatoria y algunos otros que se quedaron fuera, son el futuro del Tricolor.

“Yo creo que lo que hemos pensado y un cierto porcentaje del futuro futbolístico pensando en el Mundial está aquí y más de uno que faltaron. Lo que sí me gusta es orientar, trabajar con estos jugadores y siento por la juventud y capacidad que necesitan seguir siendo formados adecuadamente”, concluyó.