Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2018 - 19:45

┃ Alejandro Alfaro

menez

Foto: @jeremy_menez187

Pasaron casi dos meses desde que Jérémy Ménez se fue a Francia para operarse de la rodilla debido a la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la pierna izquierda, misma que propició que se pierda todo el torneo Apertura 2018 con América.

El futbolista francés regresó a México tras haber completado la primera etapa de su rehabilitación en su tierra natal, y ahora, proseguirá con la misma en Coapa a partir de esta semana, ya que reportará mañana en el Nido para trabajar con Giber Becerra y el cuerpo médico de la institución azulcrema.

Ménez apareció en la terminal aérea con su familia y lo esperaba ya su chofer particular. Fueron pocas las palabras del galo, quien reconoció su beneplácito por estar otra vez en suelo mexicano.

Leer másDiego Lainez y su debut, un sueño cumplido

De igual forma, Jérémy confesó haber seguido el desempeño de sus compañeros pese a la distancia que mantuvo desde el viejo continente. “Bien. Estamos jugando bien”, manifestó, al tiempo de reconocer que se siente mejor físicamente, aunque se mostró consciente de que le falta todavía para regresar a jugar.

“La verdad, mejor. Me siento mucho mejor. Falta un poco de tiempo, pero me siento bien”, dijo.

APLAUSO A LAÍNEZ

Jérémy no solamente habló de su situación personal, también tuvo palabras para su compañero Diego Lainez, quien debutó con la Selección Mexicana mayor en el amistoso frente a Uruguay.

“Bien. A Lainez lo veo muy bien. Sabemos que tiene muchas cualidades. Donde lo pongan lo va a hacer muy bien”, aseguró.

Entérate: VIDEO: Cuauhtémoc Blanco anota golazo en el Azul

Aunado a esto, el mediocampista de las Águilas consideró que pese al interés que hubo de Lyon por su joven compañero “es mejor que se quede acá”.

Será hasta el martes cuando Jérémy Ménez se reencuentre con sus compañeros, ya que hasta ese día estarán en el club tras el partido amistoso de hoy frente a Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí