Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2018 - 13:00

┃ ESTO en línea

Collage sin título

Fotos: Selección Mexicana

La derrota ante la Selección de Uruguay en Houston, es posiblemente un resultado presupuestado por el equipo que se contempló para los primeros partidos amistosos en la era post Juan Carlos Osorio.

La plantilla llena de muchos jóvenes es lo más rescatable del encuentro que terminó perdiendo el Tricolor en el territorio americano; sin embargo, dentro de todos los novatos, hubo cuatro debutantes en la Selección mayor.

Jesús Angulo

El futbolista de Santos apenas cuenta con 20 años y ya pudo tener minutos en el encuentro ante los charrúas, donde tuvo una difícil tarea al marcar a Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo. El defensa arrancó de titular y jugó los 90 minutos.

Checa ESTO: Manchester United busca a Roberto Alvarado

El joven debutó en Liga MX el 16 de septiembre del 2017; sin embargo, en su corta carrera profesional se le han visto cosas interesantes.

Roberto Alvarado

El “Piojo” cumplió 20 años ayer, y sin duda uno de los regalos más gratos que pudo haber tenido fue el debut con la Selección Mexicana mayor, donde entró de cambio al inicio del segundo tiempo.

El joven atacante de Cruz Azul, tuvo su debut en la Liga MX con Pachuca el 14 de enero del 2017; sin embargo, en Necaxa pudo consolidarse como un jugador importante y actualmente en la Máquina ha sido uno de los mejores fichajes.

Víctor Guzmán

El juvenil de Pachuca, quien ha tenido un largo proceso en selecciones menores, por primera vez tuvo la oportunidad de estar con la mayor al ingresar de cambio al minuto 60 e incluso pudo tener un gran debut, pero Muslera evitó su gol.

El jugador de 23 años ya tiene un largo recorrido en la Liga MX, ya que debutó ante Monterrey el 11 de agosto del 2015. Hoy en día es uno de los importantes que quedan en los Tuzos.

Diego Lainez

El juvenil americanista ha tenido algunas buenas actuaciones desde su aparición en la Liga MX con Ricardo La Volpe, quien fue el primer entrenador en darle oportunidad con el primer equipo de las Águilas. Lainez Leyva entró a la cancha en el 65 y tuvo algunas pinceladas, pero fue un partido complicado en general para todo el Tricolor.

El jugador de América apenas cumplió 18 años y su recorrido en las canchas del máximo circuito en México fue el 4 de marzo del 2017.