Lozano, Gutiérrez y Ochoa no jugarán ante Estados Unidos

Foto: @miseleccionmx

Luego de la derrota ante Uruguay, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano no viajarán con el equipo a Nashville para enfrentar a Estados Unidos el próximo martes.

La decisión fue difundida a través de un comunicadoOchoa Magaña reportará con el Standard Lieja, mientras que Gutiérrez y Lozano volverán a Eindhoven para ponerse a las órdenes de Mark van Bommel.

Entérate: Jérémy Ménez llega a México para reportar con América

El cancerbero participó durante todo el partido, mientras que «Guti» disputó 60 minutos y el «Chucky» fue sustituido al 72.

Ahora Ricardo Ferretti deberá encontrarles recambio para encarar al vecino del norte, que perdió dos goles a cero ante su similar de Brasil en cotejo de preparación.

Leer más: Diego Maradona ya está en México para dirigir a Dorados

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS