Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2018 - 10:18

┃ ESTO en línea

fabian-600x237

Los días complicados para Marco Fabián parecen estar llegando a su final, luego de que fuera notificado que no contaban con él para la temporada y que se cayera su fichaje con el Fenerbahçe, el mexicano quedó muy golpeado anímicamente.

A pesar de ello, el mediocampista mexicano regresó a los entrenamientos con el Eintracht y aseguró que tiene muchas ganas de trabajar duro para posteriormente ganarse la confianza del entrenador.

“Estoy 100% seguro de quedarme con el Eintracht y esa es mi decisión. Me quedo aquí para darlo todo. Tengo trabajo que hacer. Tengo que entrenar y pelear por la oportunidad de ser parte del equipo”, declaró para DW Sports.

Checa ESTO: Jérémy Ménez llega a México para reportar con América

Además, el jugador canterano de Chivas descartó que su fichaje no se haya realizado por no pasar los exámenes médicos, como había dado a conocer el club de Turquía hace unos días y señaló a los directivos.

“Eso no es cierto, pero a veces así son los directivos o presidentes de algunos clubes. No hay más qué decir. Ahora estoy con el Eintrahct. Mi espalda está al cien, muchos doctores lo dicen. No hay problema”.

Finalmente, “Marquito” aseguró que vivió día muy complicados con lo que le había pasado, pero tras marcar un doblete en un amistoso con el Eintracht, todo parece tomar el camino que él quiere.

“Fue difícil, la semana pasada fue muy estresante por todos los problemas, pero ahora todo mejoró y mi cabeza está solo con el Eintracht. Ya estoy listo para el siguiente partido”, culminó el mundialista mexicano.