Arde la Arena México previo al aniversario

Foto: CMLL

A unos días para el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Volador Jr y Matt Taven se agenciaron un triunfo muy importante para llegar con toda la motivación sobre Rush y Bárbaro Cavernario, a quienes derrotaron en la batalla estelar del Viernes Espectacular, en la Arena México.

Complementados por el “Ídolo de Plata y Oro” Carístico, el “Depredador del Aire” y el “Chico Malo de Boston” Matt Taven se enfrascaron en una ríspida confrontación ante sus oponentes, el “Toro Blanco” y el “Troglodita de la Maldad”, a los cuales, La Bestia del Ring conformó la tercia indeseable.

Checa ESTO: Manchester United busca a Roberto Alvarado

Rush conectó un faul sobre el estadounidense proveniente de Ring Of Honor, por lo que fue descalificado en la primera caída; sin embargo, las emociones se pusieron al rojo vivo, el público de pie, vibró con la entrega de los gladiadores, próximos a apostar sus cabelleras; de pronto, Matt Taven finiquitó con una plancha sobre el “Toro Blanco”, quien no soportó la humillación y los ataques se hicieron presentes terminando en una campal, con la victoria técnica en dos caídas al hilo.

RESULTADOS

Gilbert El Boricua reapareció como todo un Mesías de la Lucha Libre, al unir fuerzas con Negro Casas y Mephisto, pese a que perdieron ante L.A. Park, Místico y Atlantis, en la batalla semifinal. La “Huesuda” sometió al puertorriqueño con tope suicida; mientras que el “Príncipe de Plata y Oro” y el “Ídolo de los Niños” dieron cuenta en el centro del ring sobre el “Káiser del Infierno” y el “4:40”.

Con lance de 450 grados, Tritón, junto a Soberano Jr y Esfinge dieron cuenta de Dragón Rojo Jr, Hechicero y Templario, en el evento especial.

Dalys impuso su condición de experimentada sobre Reina Isis, en el Match Relámpago de rudas con límite de diez minutos. La panameña sometió con sentón a la “Flor del Desierto”.

El segundo combate entre los Microestrellas del CMLL fue para los técnicos Microman, El Gallito y El Guapito sobre Mije, Chamuel y Perico Zacarías.

Con doble Canadian Destroyer, El Hijo del Signo y Metálico dieron cuenta de Príncipe Diamante y Pegasso, en el primer duelo.

70 mil aficionados se esperan para combate entre Canelo y Saunders

Las medidas en el estado de Texas permitirán que se realice el evento masivo en el AT&T Stadium

VIDEO: Equipo de Saunders insulta al Canelo en su llegada al hotel

Integrantes del equipo británico intentaron provocar al Canelo en el lobby del hotel

El combate Canelo vs Saunders sí se llevará a cabo

Saunders terminó aceptando el ring convencional de 6x6, pues así lo dicta el reglamento de la Comisión Atlética de Texas

Canelo vs Saunders podría cancelarse, amenaza padre del británico

Tom Saunders aseguró que la pelea se cayó debido a un desacuerdo con la medida del ring

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<