Arde la Arena México previo al aniversario

Foto: CMLL

A unos días para el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Volador Jr y Matt Taven se agenciaron un triunfo muy importante para llegar con toda la motivación sobre Rush y Bárbaro Cavernario, a quienes derrotaron en la batalla estelar del Viernes Espectacular, en la Arena México.

Complementados por el “Ídolo de Plata y Oro” Carístico, el “Depredador del Aire” y el “Chico Malo de Boston” Matt Taven se enfrascaron en una ríspida confrontación ante sus oponentes, el “Toro Blanco” y el “Troglodita de la Maldad”, a los cuales, La Bestia del Ring conformó la tercia indeseable.

Checa ESTO: Manchester United busca a Roberto Alvarado

Rush conectó un faul sobre el estadounidense proveniente de Ring Of Honor, por lo que fue descalificado en la primera caída; sin embargo, las emociones se pusieron al rojo vivo, el público de pie, vibró con la entrega de los gladiadores, próximos a apostar sus cabelleras; de pronto, Matt Taven finiquitó con una plancha sobre el “Toro Blanco”, quien no soportó la humillación y los ataques se hicieron presentes terminando en una campal, con la victoria técnica en dos caídas al hilo.

RESULTADOS

Gilbert El Boricua reapareció como todo un Mesías de la Lucha Libre, al unir fuerzas con Negro Casas y Mephisto, pese a que perdieron ante L.A. Park, Místico y Atlantis, en la batalla semifinal. La “Huesuda” sometió al puertorriqueño con tope suicida; mientras que el “Príncipe de Plata y Oro” y el “Ídolo de los Niños” dieron cuenta en el centro del ring sobre el “Káiser del Infierno” y el “4:40”.

Con lance de 450 grados, Tritón, junto a Soberano Jr y Esfinge dieron cuenta de Dragón Rojo Jr, Hechicero y Templario, en el evento especial.

Dalys impuso su condición de experimentada sobre Reina Isis, en el Match Relámpago de rudas con límite de diez minutos. La panameña sometió con sentón a la “Flor del Desierto”.

El segundo combate entre los Microestrellas del CMLL fue para los técnicos Microman, El Gallito y El Guapito sobre Mije, Chamuel y Perico Zacarías.

Con doble Canadian Destroyer, El Hijo del Signo y Metálico dieron cuenta de Príncipe Diamante y Pegasso, en el primer duelo.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS