Mario Balotelli es duda para enfrentar a Portugal

Foto: Reuters

El atacante Mario Balotelli está en duda para el partido de Italia contra Portugal el lunes en Lisboa, según publicó la prensa italiana este sábado.

El jugador del Niza, criticado por su pobre aportación del viernes en el empate 1-1 ante Polonia, no participó el sábado en el entrenamiento.

Su seleccionador Roberto Mancini confirmó que el jugador, que fue sustituido durante el partido del viernes, se puso hielo en uno de sus muslos tras el cambio.

Leer más: El Manchester United busca a Roberto Alvarado

Balotelli, que se incorporó con retraso a los entrenamientos del Niza en medio de rumores sobre un eventual pase al Marsella, está en una forma física mejorable.

«Hablaré mucho con él y debe mejorar mucho», afirmó Mancini. «Mario tiene que encontrar su forma. Estoy simplemente decepcionado porque no hemos ganado, no decepcionado con ningún jugador», afirmó el nuevo entrenador de la Azzurra tras el empate ante los polacos.

Balotelli fue llamado de nuevo para el equipo nacional por Mancini, después de no entrar en los planes de Antonio Conte y Gian Piero Ventura. Mancini lo tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán y el Manchester City.

Entérate: Luis Suárez llenó de elogios al “Chucky” Lozano

Jugó ya en los amistosos de mayo y junio, marcando en la victoria 2-1 contra Arabia Saudí.

Mancini avanzó que realizará algunos cambios para el partido del lunes en Lisboa ante Portugal, donde intentará conseguir su primera victoria en competición oficial.

Italia fue una de las grandes ausentes del Mundial de Rusia-2018, por lo que tiene como misión corregir el rumbo y pasar la página cuanto antes.

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS