Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 22:21

┃ María Vega

nota-box-estrella

CONVENCIDO de obtener una oportunidad para contender por el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra actualmente en poder del japonés Takashi Miura, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella buscará marcar supremacía e imponerse al boricua Edwin “Bazooka” López.
El próximo 6 de diciembre en la Arena “José Sulaimán” de Monterrey, Adrián Estrella pondrá en juego el campeonato Internacional CMB de las 130 libras ante el aguerrido puertorriqueño Edwin López, en la batalla estelar de la tercera fecha del programa “Boxeando por un México Seguro”, que organiza Promociones del Pueblo y De León Promotions, con apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, y que podrá ser vista a través de la señal del canal 5.
En otra saga de la rivalidad México vs. Puerto Rico, el regiomontano expresó que se encuentra muy entusiasmado por este combate, ya que ha analizado el estilo del isleño, y es de los que se le facilitan a él para dar una pelea de grandes emociones.
“Bazooka López es de los que se fajan a campo abierto, pega fuerte, un rival así es preferible a los que corren”, afirmó el regiomotano.
A este combate, Adrián llegará con un palmarés invicto de 19 combates ganados, 17 por nocaut y no conoce la derrota. Edwin López, integrante del equipo del campeón medio CMB Miguel Cotto, tiene marca profesional de 21 victorias, 19 nocauts, a cambio de tres derrotas.