El estilo de “Bazooka” Lopez, del gusto de Adrián Estrella

CONVENCIDO de obtener una oportunidad para contender por el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra actualmente en poder del japonés Takashi Miura, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella buscará marcar supremacía e imponerse al boricua Edwin “Bazooka” López.
El próximo 6 de diciembre en la Arena “José Sulaimán” de Monterrey, Adrián Estrella pondrá en juego el campeonato Internacional CMB de las 130 libras ante el aguerrido puertorriqueño Edwin López, en la batalla estelar de la tercera fecha del programa “Boxeando por un México Seguro”, que organiza Promociones del Pueblo y De León Promotions, con apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, y que podrá ser vista a través de la señal del canal 5.
En otra saga de la rivalidad México vs. Puerto Rico, el regiomontano expresó que se encuentra muy entusiasmado por este combate, ya que ha analizado el estilo del isleño, y es de los que se le facilitan a él para dar una pelea de grandes emociones.
“Bazooka López es de los que se fajan a campo abierto, pega fuerte, un rival así es preferible a los que corren”, afirmó el regiomotano.
A este combate, Adrián llegará con un palmarés invicto de 19 combates ganados, 17 por nocaut y no conoce la derrota. Edwin López, integrante del equipo del campeón medio CMB Miguel Cotto, tiene marca profesional de 21 victorias, 19 nocauts, a cambio de tres derrotas.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<