“Zotoluco”, “El Payo” y “Armillita IV” en la corrida de navidad en Querétaro

EN rueda de prensa allá en Querétaro, el empresario Pablo Álvarez “Palillo” dio a conocer los carteles de los tres festejos que montará en la plaza Santa María de Querétaro.
Desde luego, la principal y tradicional es la corrida de Navidad el 25 de diciembre y será con un cartel con uno de los mejores que se puede programar en este momento: con Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, que se presentará con un encierro de Fernando de la Mora.
La presencia de “El Payo” es indispensable en la tierra de los ópalos, pues sus paisanos lo desean ver nuevamente, ya que es de los triunfadores. Y “Armillita IV” porque será su primera corrida de matador después de que la confirmó en la México. Y de “Zotoluco”, por ser el torero importante de la actualidad.
La otra corrida se programó para el 23 de enero con la presentación en la actual campaña en México del valenciano Enrique Ponce, para alternar con Arturo Saldívar y Diego Silveti, con astados por designar. Silveti es el triunfador de Querétaro porque ahí tiene un rabo en su cuenta en la de Navidad.
Y el 1 de enero será una novillada con los jóvenes más destacados.
El anuncio de Enrique Ponce hace saber que estará en la Plaza México en la segunda parte de la campaña.

MÉRIDA
Para el 14 de diciembre se ratificó que se dará la segunda corrida en la plaza Mérida, Yucatán, con “Eulalio López “Zotoluco”, Daniel Luque y Octavio García “El Payo”, con Celia Barbabosa (HSC).

En Querétaro se dio a conocer los dos carteles de las corridas de fin de año flanqueado por “El Payo” y “Armillita IV” Pablo Aalvarez..

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<