“Zotoluco”, “El Payo” y “Armillita IV” en la corrida de navidad en Querétaro

EN rueda de prensa allá en Querétaro, el empresario Pablo Álvarez “Palillo” dio a conocer los carteles de los tres festejos que montará en la plaza Santa María de Querétaro.
Desde luego, la principal y tradicional es la corrida de Navidad el 25 de diciembre y será con un cartel con uno de los mejores que se puede programar en este momento: con Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, que se presentará con un encierro de Fernando de la Mora.
La presencia de “El Payo” es indispensable en la tierra de los ópalos, pues sus paisanos lo desean ver nuevamente, ya que es de los triunfadores. Y “Armillita IV” porque será su primera corrida de matador después de que la confirmó en la México. Y de “Zotoluco”, por ser el torero importante de la actualidad.
La otra corrida se programó para el 23 de enero con la presentación en la actual campaña en México del valenciano Enrique Ponce, para alternar con Arturo Saldívar y Diego Silveti, con astados por designar. Silveti es el triunfador de Querétaro porque ahí tiene un rabo en su cuenta en la de Navidad.
Y el 1 de enero será una novillada con los jóvenes más destacados.
El anuncio de Enrique Ponce hace saber que estará en la Plaza México en la segunda parte de la campaña.

MÉRIDA
Para el 14 de diciembre se ratificó que se dará la segunda corrida en la plaza Mérida, Yucatán, con “Eulalio López “Zotoluco”, Daniel Luque y Octavio García “El Payo”, con Celia Barbabosa (HSC).

En Querétaro se dio a conocer los dos carteles de las corridas de fin de año flanqueado por “El Payo” y “Armillita IV” Pablo Aalvarez..

Bordaron el Toreo en el Festival de Leyendas

Brillante resultó el Festival de Leyendas que se llevó a cabo en la plaza Cinco Villas, en el Estado de México

El matador español Fortes quiere un idilio con México

El matador se presentará por vez primera en el Estado de México, con la idea de abrirse paso en nuestro país

Exposición de Justo Algaba, 50 años de vestir a figuras del toreo

El reconocido sastre español presenta una galería de ternos para torear

Arturo Macías desatará al verdadero 'Cejas' en León

En charla con ESTO, Arturo Macías promete darle rienda suelta al 'Cejas' y con ello complacer a una de las aficiones más exigentes de todo la República

NOTICIAS
<