El “Jefe” Boy apunta alto; va por el título

MONTERREY.- Son muchos años los que Atlas ha esperado para ser campeón, la sequía es de más de medio siglo, el “Jefe” Boy lo sabe, no se obsesiona con el título, pero sí lo quiere, Tomás espera que la copa se quede en Guadalajara al final del torneo, el primer paso ya lo dio: “No estoy obsesionado, pero sí sería lindo lograr el campeonato, las expectativas son altas, pero nos falta mucho por mejorar”, indicó Tomás.
El título tendría un sabor especial por todo lo que han pasado: “Me gustaría ser campeón, pero con este grupo, sería lindo conseguirlo por el viaje tan duro que hemos hecho, de salvarnos a ahora estar en los primeros lugares”, resaltó el “Jefe”.
Sobre el partido de ida, Boy aceptó el pobre espectáculo que ofrecieron: “Para bailar se necesitan de dos, Monterrey no quiso, ellos salieron a encerrarse y dar patadas en su propia casa, nosotros no nos comimos el dulce y el partido se volvió feo, el partido fue mediocre por parte de ambos”, recriminó Tomás.
El pésimo juego que se observó en el Tecnológico, también se debió al campo: “La cancha está asquerosa, es muy mala, no nos ayudó a producir nada”, expreso el técnico.
El penalti que erró Suazo cambió el rumbo del partido, aceptó Boy: “Esa jugada incide en el partido, sin duda”.
El “Jefe” no teme al regreso de Dorlan Pabón para el partido de vuelta: “Es un jugador importante, pero no sabemos como saldrá, nosotros tenemos que ser certeros y eficaces”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<