El “Jefe” Boy apunta alto; va por el título

MONTERREY.- Son muchos años los que Atlas ha esperado para ser campeón, la sequía es de más de medio siglo, el “Jefe” Boy lo sabe, no se obsesiona con el título, pero sí lo quiere, Tomás espera que la copa se quede en Guadalajara al final del torneo, el primer paso ya lo dio: “No estoy obsesionado, pero sí sería lindo lograr el campeonato, las expectativas son altas, pero nos falta mucho por mejorar”, indicó Tomás.
El título tendría un sabor especial por todo lo que han pasado: “Me gustaría ser campeón, pero con este grupo, sería lindo conseguirlo por el viaje tan duro que hemos hecho, de salvarnos a ahora estar en los primeros lugares”, resaltó el “Jefe”.
Sobre el partido de ida, Boy aceptó el pobre espectáculo que ofrecieron: “Para bailar se necesitan de dos, Monterrey no quiso, ellos salieron a encerrarse y dar patadas en su propia casa, nosotros no nos comimos el dulce y el partido se volvió feo, el partido fue mediocre por parte de ambos”, recriminó Tomás.
El pésimo juego que se observó en el Tecnológico, también se debió al campo: “La cancha está asquerosa, es muy mala, no nos ayudó a producir nada”, expreso el técnico.
El penalti que erró Suazo cambió el rumbo del partido, aceptó Boy: “Esa jugada incide en el partido, sin duda”.
El “Jefe” no teme al regreso de Dorlan Pabón para el partido de vuelta: “Es un jugador importante, pero no sabemos como saldrá, nosotros tenemos que ser certeros y eficaces”, resaltó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

NOTICIAS
<