Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 22:46

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- El cariño por el “Chupete” Suazo no se puede acabar de la noche a la mañana, Carlos Barra salió en defensa del andino por el penalti que erró, su pifia no es para crucificarlo: “Humberto ha sido el jugador más importante del equipo en los últimos años, uno de los más grandes que han venido al país, se le está castigando de forma severa, necesitamos que la gente lo arrope, él ha entregado todo por rayados, es un jugador enorme, tiene mucha calidad y debemos seguir aprovechándolo”, explicó Carlos.
A pesar del revés en casa, Barra confía en darle la vuelta al marcador: “La moneda está en el aire, estoy convencido de ganar el domingo, en pocos días daremos un gran partido”, advirtió el estratega.
Carlos deposita gran parte de su confianza para revertir el marcador en la vuelta de Dorlan Pabón: “En el siguiente partido tendremos equipo completo, eso nos ayuda para tener variantes, necesitamos sacarle todo el provecho, Dorlan es un jugador muy importante para nosotros”, indicó.
En caso de quedar eliminado, Barra podría decirle adiós al equipo rayado, sin embargo no piensa en eso: “No es momento para hablar de eso, la continuidad no la determino yo, yo estoy más preocupado por hacer funcionar al equipo”, remató el técnico. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).