Barra defendió a Suazo, pidió no crucificarlo

MONTERREY.- El cariño por el “Chupete” Suazo no se puede acabar de la noche a la mañana, Carlos Barra salió en defensa del andino por el penalti que erró, su pifia no es para crucificarlo: “Humberto ha sido el jugador más importante del equipo en los últimos años, uno de los más grandes que han venido al país, se le está castigando de forma severa, necesitamos que la gente lo arrope, él ha entregado todo por rayados, es un jugador enorme, tiene mucha calidad y debemos seguir aprovechándolo”, explicó Carlos.
A pesar del revés en casa, Barra confía en darle la vuelta al marcador: “La moneda está en el aire, estoy convencido de ganar el domingo, en pocos días daremos un gran partido”, advirtió el estratega.
Carlos deposita gran parte de su confianza para revertir el marcador en la vuelta de Dorlan Pabón: “En el siguiente partido tendremos equipo completo, eso nos ayuda para tener variantes, necesitamos sacarle todo el provecho, Dorlan es un jugador muy importante para nosotros”, indicó.
En caso de quedar eliminado, Barra podría decirle adiós al equipo rayado, sin embargo no piensa en eso: “No es momento para hablar de eso, la continuidad no la determino yo, yo estoy más preocupado por hacer funcionar al equipo”, remató el técnico. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Vamos a salir a ganar la vuelta: Funes Mori

El Mellizo resaltó la garra con la que su equipo encaró la ida y confía en levantar la Copa con su gente el miércoles

"Chupete" manda mensaje de apoyo a Rayados

el partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21 horas en la cancha del Universitario

Diego Alonso espera revancha en la final regia

El entrenador de los Rayados estaba esperando esta oportunidad.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<