VIDEO: Luke Shaw queda inconsciente en el Inglaterra vs España

El jugador de la selección inglesa Luke Shaw afirmó estar «bien y en las mejores manos», tras tener que salir en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que Inglaterra perdió 2-1 ante la Roja.

«Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy bien y en las mejores manos», tuiteó el lateral izquierdo del Mánchester United.

«Se sentó en el vestuario hablando y parecía estar bien», dijo, por su parte, el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

Shaw, de 23 años, chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase que iba hacia el jugador de la Roja.

Carvajal golpeó con el hombro en la cara de Shaw, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo, haciendo un gesto extraño con el cuello, antes de quedar sobre el costado en el minuto 46 de juego.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo retiraron en camilla con un collarín cervical, según mostraron las imágenes de televisión.

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

Mesut Özil acusa deslealtad por parte del Arsenal

El equipo de Londres no incluyó al jugador alemán en sus registros para Premier League y Europa League

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<