VIDEO: Luke Shaw queda inconsciente en el Inglaterra vs España

El jugador de la selección inglesa Luke Shaw afirmó estar «bien y en las mejores manos», tras tener que salir en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que Inglaterra perdió 2-1 ante la Roja.

«Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy bien y en las mejores manos», tuiteó el lateral izquierdo del Mánchester United.

«Se sentó en el vestuario hablando y parecía estar bien», dijo, por su parte, el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

Shaw, de 23 años, chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase que iba hacia el jugador de la Roja.

Carvajal golpeó con el hombro en la cara de Shaw, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo, haciendo un gesto extraño con el cuello, antes de quedar sobre el costado en el minuto 46 de juego.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo retiraron en camilla con un collarín cervical, según mostraron las imágenes de televisión.

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Xavi conoció el estadio Al Thumama, sede mundialista para Qatar 2022

El Al Sadd, equipo que dirige el estratega español, disputará la fina de la Copa Amir en el Al Thumama

Gianni Infantino calificó el grito homofóbico como "costumbre idiota"

El presidente de la FIFA reiteró que el máximo organismo no descansará hasta erradicar esta costumbre en la afición mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS