Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2018 - 21:14

┃ ESTO

pg-34-ADRIANA-JIMÉNEZ

El británico Gary Hunt y la mexicana Adriana Jiménez han presentado sus candidaturas para ganar el trofeo King Kahekili, con dos victorias importantísimas en la penúltima prueba de la temporada 2018 en Mostar, Bosnia Herzegovina.

Su éxito sobre el histórico Stari Most les permitió adelantar a sus rivales y colocarse a la cabeza en ambas ramas, sobre el estadounidense Steven LoBue y la australiana Rhiannan Iffland, para llegar a la última prueba en Polignano a Mare, Italia, dentro de dos semanas con una diferencia de 20 puntos a su favor.

El checo Michael Navratil siguió a Hunt en la segunda posición, con la carta de invitación Catalin Preda completó un impresionante debut en la tercera plaza.

En las damas, la vigente campeona Iffland terminó segunda, lo que significa que ya lleva dos eventos sin ganar desde los 21 metros por primera vez en su participación en las Series Mundiales, mientras que la británica invitada Jessica Macaulay, ocupó la tercera posición.

El hecho de lograr el mejor salto del día no fue suficiente para que Iffland superar a Jiménez, que ya atesora dos victorias este año y cuyos saltos inmaculados en conjunto superaron las puntuaciones de la australiana.

La temporada ya toca a su fin y la exitosa Iffland llega a pesar de todo con la motivación a tope, puesto que ya ha demostrado en diferentes ocasiones que sabe hacer frente a las adversidades y ganar cuando todo está en su contra.

Jonathan Paredes finalizó en la cuarta posición después de dos decepcionantes saltos libres y Sergio Guzmán concluyó en la décima plaza.