Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2014 - 23:06

┃ ESTO

cro-futame-seattle-sanfrancisco

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Richard Sherman dejó todo listo para único touchdown del partido con una jugada defensiva clave y luego se llevó una segunda intercepción cuando los 49ers montaban un ataque hacia el final del encuentro para que los Seahawks vencieran 19-3 a los 49ers el jueves por la noche.

Con el resultado Seattle cortó una racha de cinco partidos perdidos en la casa de San Francisco.

Steven Hauschka conectó cuatro goles de campo y la robusta defensa de los Seahawks mantuvo a raya tanto a Colin Kaepernick como a Michael Crabtree. Pese a que cometió 14 castigos que les costaron 105 yardas, entre ellos una interferencia a la ofensiva que anuló un touchdown, Seattle se impuso para mejorar su marca a 8-4.

Russell Wilson logró 236 yardas con sus pases y superó sin dudas a Kaepernick, quien tuvo una de sus peores actuaciones para los 49ers (7-5).

Luego de interceptar el segundo pase, Sherman volteó a los aficionados que aún estaban en las gradas y les hizo un gesto con el dedo índice pidiéndoles que se callaran, luego hizo la señal de adiós. Los Seahawks ganaron por el mismo marcador con el que vencieron a Arizona, primer lugar de la división Oeste de la Nacional hace cinco días.

Kaepernick completó sólo 16 pases de 29 intentados para avance de 121 yardas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí