Osuna llegó a 15 salvamentos en la temporada

El lanzador sinaloense de Astros de Houston, Roberto Osuna, consiguió su décimo quinto salvamento de la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de su equipo 5-3 esta noche ante Medias Rojas de Boston.

Osuna volvió a contener a la ofensiva de Boston, luego de haber conseguido su décimo cuarto salvamento, la noche del viernes en Fenway Park, en el triunfo de Houston 6-3.

El diestro sinaloense subió a la lomita en la parte baja del noveno inning y sólo permitió una carrera limpia y dos hits, además, otorgó una base por bolas, sin recetar ponche.

De esta manera, “el cañoncito” selló el triunfo que le permite al monarca de Grandes Ligas, Astros (89-53), llevarse la serie de tres partidos ante Boston (97-46), el equipo con mejor récord de la «Gran Carpa».

Osuna consiguió su sexto rescate con la franela de Houston, ya que con su antiguo equipo, Azulejos de Toronto, tuvo nueve rescates. El mexicano tiene marca de 2-2 en 30 juegos de esta temporada.

La victoria fue para el diestro Charlie Morton (14-3), quien lanzó durante cinco entradas, en las que permitió dos carreras, siete imparables, un vuelacercas, regaló dos bases y ponchó a tres bateadores.

En tanto, el pitcher derrotado fue el zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez (12-4), al que le negociaron tres bases y le conectaron cinco carreras, seis hits, dos cuadrangulares y únicamente pudo dar cuatro ponches en 3.1 entradas.

Anotación por entradas:

Houston  021 200 000 — 5 11  0

Boston   100 010 001 — 3 10  1

PG: Charlie Morton (14-3), PP: Eduardo Rodríguez (12-4), SV: Roberto Osuna (15).

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

NOTICIAS