Ochoa pide paciencia a la "Nueva" selección

El abultado marcador que recibió la Selección Mexicana en contra de Uruguay no era el esperado, sin embargo, para Guillermo Ochoa, portero de los verdes, es importante destacar la calidad de los jugadores jóvenes que tuvieron su debut con el Tricolor, como los hicieron Diego Lainez, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.

“Por supuesto que no me gusta perder, yo creo que destacar el debut de varios jóvenes, el descaro para jugar, el atrevimiento, eso es positivo, que ellos se den cuenta de lo que es la Selección Mexicana, de la exigencia, la intensidad”, explicó el capitán del equipo.

Resaltó el buen accionar que tuvo Uruguay y les agradeció por siempre ir al ataque. Memo recalcó que eso, en un futuro, les servirá a los juveniles para madurar y enfrentar de una manera distinta un encuentro de Selección.

“Qué mejor, ante un rival que es potencia, que siempre es protagonista en los mundiales, en copas América, ha sido campeón del mundo, por supuesto el resultado no era lo más importante, pero a pesar de los goles que son más puntuales en balones detenidos, el equipo intentó jugar, tener llegada, fallamos el penal, y sabíamos lo que nos íbamos a enfrentar el día de hoy y tranquilos porque el camino es muy largo, esto les va a servir de mucho a todos, porque Uruguay tiene jugadores en los mejores equipos del Mundo, por eso siempre compiten y están en lo más alto”.

El jugador del Standard de Lieja pidió a la gente de pantalón largo que tomen su tiempo para tomar la decisión adecuada en cuanto al timonel de la Selección.

“Bueno, creo que no es malo que la gente que tome la decisión se tome su tiempo, quizá para tomar la decisión acertada, sabemos que en México no existe la fórmula, a veces los procesos son complicados de cumplirlos, pero ahora hay que estar tranquilos con calma, los que tengan que decidirlo lo harán de la mejor manera y los que estamos hacer un grupo sólido”.

Por último, reconoció que su deseo siempre es representar a su país, sea en cualquier compromiso, aunque recalcó que los que fallaron no es porque no quieran a su país, sino porque prefirieron adaptarse de maravilla a sus nuevos clubes. “Yo entiendo al jugador, por qué no viene, pero no es porque no le guste representar a su selección, al contrario, es porque se tiene que adaptar a su nueva vida, a mi me da gusto venir y creo que a todos nos motiva estar en la Selección, nos sentimos contentos y listos cuando nos llamen para representar al país”.

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<