El último adiós de Moisés Muñoz

Con el paso de los años los futbolistas van y vienen, es la constante de una corta pero satisfactoria carrera en algunos casos y para Moisés Muños, sin duda alguna, será un buen final luego de convertirse en figura con América.

Tras dar a conocer que iba a dejar las canchas porque no consiguió equipo en el pasado mercado de fichajes y tampoco pudo acomodarse en algún equipo de la MLS, el guardameta finalmente colgará los guantes esta tarde en un “Clásico de clásicos”.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

Con motivo de la fecha FIFA, América y Chivas disputarán un encuentro que servirá para rendir homenaje a un jugador que se convirtió en parte importante de la historia del americanismo.

Moisés llegó al equipo de Coapa con la llegada de Miguel Herrera, situación que un principio no se vio como buena idea; sin embargo, con base en mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, “Moi” se ganó un lugar en el corazón de los azulcremas.

Quizás el momento más importante en la carrera de Muñoz, fue aquel remate de cabeza que le dio el empate global a América en la final contra Cruz Azul. Un día que quedó grabado en la memoria de los aficionados de las Águilas y sin duda alguna también es un día que no les gusta recordar a los seguidores de Cruz Azul.

Muños ganó tres títulos de Liga MX, uno con Monarcas en 2000 y los otros dos con América en 2013 y 2014. También dos títulos de Conchachampions con las Águilas, además de ser convocado con Selección Mexicana en más de una ocasión y consegui una Copa Oro y un Título de CONCACAF.

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

NOTICIAS
<