El último adiós de Moisés Muñoz

Con el paso de los años los futbolistas van y vienen, es la constante de una corta pero satisfactoria carrera en algunos casos y para Moisés Muños, sin duda alguna, será un buen final luego de convertirse en figura con América.

Tras dar a conocer que iba a dejar las canchas porque no consiguió equipo en el pasado mercado de fichajes y tampoco pudo acomodarse en algún equipo de la MLS, el guardameta finalmente colgará los guantes esta tarde en un “Clásico de clásicos”.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

Con motivo de la fecha FIFA, América y Chivas disputarán un encuentro que servirá para rendir homenaje a un jugador que se convirtió en parte importante de la historia del americanismo.

Moisés llegó al equipo de Coapa con la llegada de Miguel Herrera, situación que un principio no se vio como buena idea; sin embargo, con base en mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, “Moi” se ganó un lugar en el corazón de los azulcremas.

Quizás el momento más importante en la carrera de Muñoz, fue aquel remate de cabeza que le dio el empate global a América en la final contra Cruz Azul. Un día que quedó grabado en la memoria de los aficionados de las Águilas y sin duda alguna también es un día que no les gusta recordar a los seguidores de Cruz Azul.

Muños ganó tres títulos de Liga MX, uno con Monarcas en 2000 y los otros dos con América en 2013 y 2014. También dos títulos de Conchachampions con las Águilas, además de ser convocado con Selección Mexicana en más de una ocasión y consegui una Copa Oro y un Título de CONCACAF.

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS