Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2018 - 9:36

┃ ESTO en línea

Higuera-600x390

Las últimas malas decisiones han provocado muchas críticas contra la directiva de las Chivas, desde la venta de jugadores claves en los últimos años, hasta la salida de Matías Almeyda han provocado el descontento.

Tras ello y unas publicaciones realizadas por parte de José Luis Higuera en su cuenta de Twitter, donde dejaba ver los diversos viajes que ha tenido a lo largo de estos días, los seguidores del rebaño aprovecharon para cuestionar al directivo.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

“En 7 días, 7 aviones (2 de más de 10 hrs) 5 hoteles, 4 trenes y lo más importante, mucho aprendizaje!! Estamos 100% trabajando para evolución en @Chivas . Tenemos un gran compromiso con nuestra afición de estar en lo más alto y no solo en el torneo!! #EsChivas”, publicó Higuera.

Después del mensaje, muchos aficionados no dudaron en preguntar sobre los “aprendizajes”.

“Y cuando veremos esos aprendizajes aplicados y dando resultados?? En cuanto tiempo lo proyectas?? De nada sirve que nos digas que estas aprendiendo si los resultados no se dan. Saludos y esperamos ver esos resultados pronto”, contestó un usuario.

Además hubo más mensajes para quien fuera considerado como “el tío Higuera”.

Chivas han tenido un paso irregular a lo largo de las ocho fechas que ya se han disputado en la Liga MX y marcha en la posición 12 con 10 puntos, solo a tres unidades del octavo de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí