Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2018 - 11:58

┃ ESTO en línea

DmSghoIUYAA8_2X

Foto: Twitter WWE

La industria de los videojuegos de deportes sigue creciendo y es por ello que cada año las compañías que crean los juegos se esfuerzan para sacar una versión mejorada e innovadora de su antecesor.

El caso de 2K, quienes son los encargados de sacar el videojuego de la WWE y que han hecho buenos desarrollos desde que tomaron el control, parece que este año vendrá con muchas sorpresas y sobre todo presencia mexicana para que los fanáticos puedan tener más opciones de elegir.

Y es que se han confirmado 62 estrellas que aparecerán en la lista de gladiadores que se podrán elegir, pero destaca el nombre de cuatro personalidades mexicanas.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

Andrade “Cien” Almas, quien actualmente es el referente nacional en la empresa de Vince McMahon, Sin Cara, Kalisto y Gran Metalik, que es la gran sorpresa del videjouego y que en México se le conocía como Máscara Dorada.

Además, quienes pre ordenen el juego, podrán contar con la superestrella Rey Mysterio, quien es uno de los míticos luchadores aztecas que han estado en la WWE, además Ronda Rousey será otra de las “sorpresas”.

El videojuego estará disponible a partir del 5 de octubre.