Cuatro mexicanos en el nuevo juego de WWE

Foto: Twitter WWE

La industria de los videojuegos de deportes sigue creciendo y es por ello que cada año las compañías que crean los juegos se esfuerzan para sacar una versión mejorada e innovadora de su antecesor.

El caso de 2K, quienes son los encargados de sacar el videojuego de la WWE y que han hecho buenos desarrollos desde que tomaron el control, parece que este año vendrá con muchas sorpresas y sobre todo presencia mexicana para que los fanáticos puedan tener más opciones de elegir.

Y es que se han confirmado 62 estrellas que aparecerán en la lista de gladiadores que se podrán elegir, pero destaca el nombre de cuatro personalidades mexicanas.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

Andrade “Cien” Almas, quien actualmente es el referente nacional en la empresa de Vince McMahon, Sin Cara, Kalisto y Gran Metalik, que es la gran sorpresa del videjouego y que en México se le conocía como Máscara Dorada.

Además, quienes pre ordenen el juego, podrán contar con la superestrella Rey Mysterio, quien es uno de los míticos luchadores aztecas que han estado en la WWE, además Ronda Rousey será otra de las “sorpresas”.

El videojuego estará disponible a partir del 5 de octubre.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS