Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2018 - 12:46

┃ ESTO en línea

DmmLqS9UcAEzNny-600x237

La llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa ha sido uno de los grandes bombazos mediáticos que ha tenido el futbol mexicano a lo largo de su historia; sin embargo, la posibilidad de que el “Pelusa” debute el próximo fin de semana se complicará.

Y es que el hecho de que sean las fiestas patrias, afectará notablemente la asistencia en los estadios la próxima semana por lo que la directiva se plantea un cambio de día y recorrer el encuentro ante cafetaleros hasta el lunes, donde por fin el Diego podrá debutar.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

“La posibilidad es muy alta que el partido (contra Cafetaleros) sea el lunes 17 porque hay fiestas patrias, está el grito, hay eventos del estado, del municipio y también otros deportes tienen sus galas y tenemos la oportunidad de competir el día lunes” declaró José Antonio Núñez, presidente del equipo sinaloense para ESPN.

Además el mismo dirigente aseguró que llevan a Maradona para que se hablen buenas cosas del estado de Sinaloa, ya que la atención ha estado en otros lados y no en el bueno del estado.

“La ciudad es bella y queremos que se hable de Culiacán y de Sinaloa de manera distinta. Dorados contribuye a que se hable también de futbol, se hable del deporte y nosotros encantados. Él viene con un contrato para lo que ha sido Maradona dentro de la cancha y es lo que estamos esperando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí