Maradona no debutará el próximo fin de semana

La llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa ha sido uno de los grandes bombazos mediáticos que ha tenido el futbol mexicano a lo largo de su historia; sin embargo, la posibilidad de que el “Pelusa” debute el próximo fin de semana se complicará.

Y es que el hecho de que sean las fiestas patrias, afectará notablemente la asistencia en los estadios la próxima semana por lo que la directiva se plantea un cambio de día y recorrer el encuentro ante cafetaleros hasta el lunes, donde por fin el Diego podrá debutar.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

“La posibilidad es muy alta que el partido (contra Cafetaleros) sea el lunes 17 porque hay fiestas patrias, está el grito, hay eventos del estado, del municipio y también otros deportes tienen sus galas y tenemos la oportunidad de competir el día lunes” declaró José Antonio Núñez, presidente del equipo sinaloense para ESPN.

Además el mismo dirigente aseguró que llevan a Maradona para que se hablen buenas cosas del estado de Sinaloa, ya que la atención ha estado en otros lados y no en el bueno del estado.

“La ciudad es bella y queremos que se hable de Culiacán y de Sinaloa de manera distinta. Dorados contribuye a que se hable también de futbol, se hable del deporte y nosotros encantados. Él viene con un contrato para lo que ha sido Maradona dentro de la cancha y es lo que estamos esperando”.

Christina Burkenroad llega a Rayadas

El cuadro de Monterrey femenil anunció el fichaje de la mexicoamericana, procedente del Sparta de Praga

Rafa Márquez tendrá una academia de futbol

Efraín flores será el director de la escuela del ex de la selección nacional

Hugo González dispuesto a cambiar las críticas

Espera ganarse a la afición rayada en su regreso a Monterrey

Carlos Vela no participará en torneo de la MLS

Prefirió quedarse en casa con su esposa embarazada

NOTICIAS
<