Atlético de Madrid quiere a Hirving Lozano

Foto: Reuters

Las grandes actuaciones de Hirving lozano desde que dejó de jugar con los Tuzos del Pachuca, han llamado la atención en todo el continente europeo y el mexicano rápidamente se ha convertido en objeto del deseo de muchos equipos poderosos.

Esta vez, una nueva novia le salió al atacante mexicano que milita en el PSV y que sigue cosechando grandes actuaciones con la camiseta del equipo holandés y con la Selección Mexicana.

Checa ESTO: Periodista explota contra Luis García, Martinoli y Zague

Según el medio italiano Calciomercato, ahora es el Atlético de Madrid quienes quieren llevarse al jugador mexicano para reforzar al equipo que está en busca de ganar la Champions League.

El portal informa que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone está muy interesado en llevarlo a sus filas y que además se unirá a la puja que también existiría por parte de equipos como la Juventus, Borussia Dortmund, Arsenal y Manchester United.

Por lo tanto, el mexicano decidió permanecer un año más con el PSV donde disputará la fase de grupos de la Champions y además se dice que una de las condiciones del “Chucky” para quedarse es que llevaran a su amigo Erick Gutiérrez, quien fue presentado en los días pasados con el campeón de Holanda.

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

NOTICIAS
<