Cafés y Acereros empatan en un partido de locos

En un partido marcado por el mal tiempo y en el cual ambos equipos pudieron ganar pero sus patedores fallaron sobre el final de un extraño tiempo extra, Acereros y Cafés empataron 21-21 en la semana 1 de la NFL.

Parecía que Pittsburgh tendría una tarde tranquila, una serie de errores por parte de Ben Roethlisberger fueron complicando el trámite. El mariscal de campo fue interceptado en tres ocasiones y solo logró un pase de anotación. Por tierra, James Conner suplió de gran manera la ausencia de Le’Veon Bell, al conseguir dos touchdowns y correr para 135 yardas.

También puedes leer: Los Vikingos muestran el músculo ante los 49ers

Los Cafés, por su parte, contaron con una buena actuación de Tyrod Taylor. El QB tuvo un pase de anotación y una intercepción, sin embargo, por tierra corrió para 77 yardas, además de ingresar en una ocasión a la zona prometida. Josh Gordon igualó las acciones a pocos segundos del final para mandar el partido al tiempo extra.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido. Primero fueron los Acereros, sin embargo, Chris Boswell falló su intento de gol de campo. Posteriormente, Gonzalez tampoco pudo concretar su intento de 43 yardas.

 

 

 

 

Las nuevas duplas a seguir en la NFL

La temporada 2020 de la NFL podría sumar nuevas complicidades entre quarterbacks y receptores

The Rock es el nuevo dueño de la XFL

La liga de futbol americano será rescatada por Dwayne Johnson, Danny García y RedBird

El mensaje de Gisele Bundchen a Brady en su cumpleaños

La modelo felicitó por sus 43 años al quarterback de Tampa Bay

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

A Doug Pederson le fueron realizadas dos pruebas y en ambas el resultado indicó que es portador del virus

NOTICIAS
<