¡Inmortal! Moisés Muñoz se despidió del arco

Por última vez, Moisés Muñoz tuvo la oportunidad de concentrar, salir al estadio en el autobús con sus compañeros, calentar y recibir la charla técnica. Instantes que pudieron haber durado una eternidad para el portero que hace poco más de cinco años, escribió su nombre con letras de oro en una de las noches más épicas en la historia del americanismo.

La tarde no era cualquiera para él por más que se tratara de un Clásico amistoso. Fue la oportunidad de decirle adiós a las canchas con la camiseta que en reiteradas ocasiones ha dicho amar.

¿El resultado? Fue lo de menos. Poco importó el gol recibido por parte de Isaac Brizuela. El asunto se trataba de que Moi volviera a sentir lo que es defender la portería azulcrema y por supuesto, recibir el calor de una multitud que no lo olvida y así se lo hizo sentir durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Fue poco más de media hora la que Muñoz estuvo bajo los tres postes. El cambio antes del medio tiempo fue para que recibiera su última ovación como jugador. Agustín Marchesín lo esperaba en la línea lateral, también con palmas. El abrazo entre los dos porteros fue el desenlace de la carrera del 23 que siempre será recordado.

En las espaldas de Moisés se van dos títulos de Liga u dos de Concacaf Liga de Campeones; además del protagonismo de la noche del 26 de mayo del 2013, que en un abrir y cerrar de ojos, lo disparó rumbo al olimpo del americanismo, lugar del que nadie podrá sacarlo.

Así llegó a su fin la trayectoria de Moisés Muñoz, un tipo siempre profesional y entregado, que se va con la espina de no haber podido jugar una Copa del Mundo, pero con la satisfacción de haber entregado todo de sí en cada partido que jugó.

Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

El lateral estaría cerca de extender un año más su contrato con las Águilas

Solari mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en el Metro

El estratega americanista inició su conferencia de prensa enviando un mensaje de solidaridad por lo ocurrido en la Línea 12 del STC

El equipo estaba motivado por llegar a los 41 puntos simbólicos: Solari

Santiago Solari reconoció que el equipo buscaba los puntos para ser el mejor del torneo, tomando en cuenta los tres puntos que perdieron en la mesa ante Atlas

🔴 Pumas 😼 0-0 🦅 América, en vivo jornada 17 Guardianes 2021

A Universidad Nacional le quedan 45 minutos para meterse el repechaje del Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<