Maradona convoca a entrenamiento a puerta abierta

El argentino Diego Armando Maradona, nuevo director técnico del club Dorados de Sinaloa, de la liga del Ascenso MX, invitó a toda la afición del «gran pez» a asistir este lunes al entrenamiento que será a puerta abierta.

“Este lunes los espero a todos, sin falta. ¡Los quiero!”, mencionó el “Pelusa”, quien mañana será presentado de manera oficial como estratega del conjunto sinaloense, en una contratación que ha ilusionado demasiado a todos los seguidores del club «culiche».

También puedes leer: Todo listo para la presentación de Maradona

Por su parte, el club Dorados envío también otro mensaje en el que invita a los aficionados. “Entrenamiento con la familia dorada. Lunes 10 de septiembre 18:00 horas. Entrada libre por la zona preferente”.

Se espera que el estadio Banorte esté repleto de seguidores y otros no tanto, en lo que será la primera sesión de Diego Armando con sus nuevos dirigidos, de cara al partido del fin de semana frente a Cafetaleros, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Stefan Medina asegura que Rayados dará más batalla

El defensa colombiano del Monterrey comentó que no se conforman con lo que han hecho hasta ahorita

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS