Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2018 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-rodgers

Green Bay, Wisconsin.- Reaccionaron justo a tiempo los Empacadores.

El regreso de Aaron Rodgers, después de haber perdido gran parte de la primera mitad por una lesión en la rodilla, impulsó la remontada de Green Bay por 24-23 sobre los Osos de Chicago en una edición más del clásico más añejo de la NFL.

Los últimos tres minutos de la contienda fue un sube y baja para los “Cabezas de Queso”.

También puedes leer: Patriotas empieza con el pie derecho ante los Texanos

Perdían por seis puntos y tres jugadas le bastaron a su estelar pasador para recorrer 75 yardas, gracias a un bombazo con Randall Cobb en tercera oportunidad. Green Bay le había dado la vuelta al marcador, pero le dejó más de dos minutos en el reloj al joven Mitchell Trubisky.

El egresado de la Universidad de Carolina del Norte tenía el juego en sus manos y lo dejó ir. De poco le sirvió un castigo innecesario de Clay Matthews en cuarta oportunidad, al final Nick Perry culminó el trabajo. Capturó y le robó el ovoide al QB de unos Osos que vendieron muy cara su derrota.

Rodgers terminó con 286 yardas y tres envíos de anotación, mientras que Trubisky registró 171 yardas sin intercepciones. Una vez más se comprobó que mientras el #12 de Green Bay esté dentro del emparrillado, nada está definido.